miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACTUACIONES 2ª PARTE

SEGUNDO ENCUENTRO
TRANSFRONTERIZO DE DANZANTES
DE PALOTEO EN TABARA
19de Septiembre de 2009
PALAÇOULO
(Portugal)
Este grupo como el resto de los portugueses, en su línea, espectaculares en la ejecución de los lazos, velocidad frenética en sus movimientos y rotura de palos por doquier.





TORRELOBATÓN
(Valladolid)

Que decir de este grupo que nos deleitó con sus lazos y rapidez en la ejecución. Funcionan como un reloj bien engrasado, perfectos en los movimientos y no fallan ni uno solo de los golpes. Simplemente perfectos.









PEROMINGO
(Salamanca)

A todos nos sorprendió este grupo de Peromingo, por su pericia sobre el escenario, tenían movimientos distintos al resto de grupos y una gracia y expontaneidad que solo lo da la juventud de las danzantes.








MUELAS DEL PAN
(Zamora)
Grupo de Danzantes hermanados con los de Tábara, que se puede decir, aparte de cosas buenas. Danzaron en su línea, es decir, con elegancia y con la sabiduría que dan los años de andadura sobre los escenarios








TÁBARA
(Zamora)
Y aquí tenemos al grupo anfitrión, que este año lo tuvo un poco más difícil que el año pasado por el nivel de los grupos , pero que también actuó a gran altura. Mostraron su nueva indumentaria, la cual no pasó desapercibida.














Un agradecimiento especial al Consorcio de Fomento Musical, por el trabajo entre bambalinas. Sobre todo a Armando que estuvo pendiente de que todo se desarrollase como un engranaje y que no fallara nada durante toda la tarde. MUCHAS GRACIAS.

DESPEDIDA
Y AGRADECIMIENTOS

Despedida por parte de las autoridades y entrega de recuerdo a los diferentes grupos. Mención especial al grupo de Muelas que la entrega de recuerdos fue recíproca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos