domingo, 20 de noviembre de 2016

GRABACIÓN PROMO INTUR 2016

El Domingo a las 12,30 de la mañana fue la hora convenida para que los chicos de la Productora NH, después de grabar al Zangarrón de Sanzoles, se pasaran por Tábara para hacer lo propio con la Danza de Paloteo de Tábara. El motivo de la grabación es darle relevancia a las tradiciones de la provincia en la Feria INTUR de Valladolid para promocionar la provincia. Nuestra intención era mostrar la Iglesia de Santa María Monumento artístico desde 1958 del Siglo XII, además de nuestros lazos. Pero la mañana amaneció con lluvia y para el mejor desarrollo de la grabación lo propio era hacerlo cuando menos bajo techo, así que el soportal de la Torre nos cobijó, aunque el espacio realmente fuera un pelín insuficiente, parece ser que el resultado de la grabación 3D agranda un poco los espacios, esperemos que así sea.



Por nuestra parte, nos presentamos con todos los Danzantes disponibles:

Paloma Fresno

Victoria Mozo

Alejandra Jorge

Elena Fernández
Araceli Morán
Lucía Casas
Carla Casado
Elisa Andrés
Birria Pablo Casas
Tamborilero Carlos Fresno

Fotografía Raquel Fresno


El lazo elegido para grabar, fue Señor Mío Jesucristo, por varias razones, es un lazo donde la calle corrida está presente en el desarrollo del lazo, además de otros detalles ancestrales, es uno de los lazos que aguantó el paso del tiempo sin perderse y es el lazo con el que siempre se inicia la danza en todas nuestras actuaciones, excepto en la Fiesta de El Carmen.



En este caso nuestro Birria no ha tenido la vistosidad que otras veces, pero si ha estado presente en todo momento.

Se puede apreciar la cámara en el centro del grupo para captar todos los detalles






Después de grabar a los pies de la Torre nos fuimos al soportal de la Iglesia Parroquial que es un poquito más espacioso y como prácticamente era la hora de la Misa, nos encontramos con que incluso tuvimos un poquito de público que no cesaba en preguntarnos que era lo que celebrábamos

Se puede ver perfectamente el suelo mojado debido a las inclemencias del tiempo.








Al final nos unimos a la moda del Maniqui Challenge que parece ser que está haciendo furor por todos lados y para ello quedan estas últimas fotos de recuerdo.



Y por supuesto muchas gracias a las Danzantes, que sin ellas todas estas cosas no se podrían hacer y no se nos vería en multitud de actividades.

- ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y HASTA LA PRÓXIMA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos